Operacion de corazon

Hola muy buenas, vera estoy preocupada por mi pareja le explico... Tiene 35 años y hace tres el cardiólogo le dijo que tenia un soplo pero sin importancia, que podía hacer vida normal sin ninguna preocupación, pero hoy le ha dicho que ese soplo ha empeorado, porque una de las válvulas no cierra bien, no hace bien la regurjitacion, lo siento si no me explico bien pero cuando nos lo explico estaba muy nerviosa...
El cardiólogo nos a dicho que hay que operar para reparar esa válvula y así hacer que esta cierre bien, mi pregunta es... ¿es arriesgada esa operación? ¿Cuánto tiempo dura aproximadamente? ¿Después de la operación podrá hacer vida normal?
Explicame un poco de que se trata esa operación. Muchas gracias por su tiempo y espero impaciente su respuesta, estoy muy preocupada.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es un recambio valvular... Sí podrá hacer su vida normal...