Problemas cardíacos

El día de ayer me entere que mi papa tiene problemas cardíacos, tiene 61 años.
Al parecer le han practicado estudios en los cuales salio que en una ocasión sufrió un infarto del cual no nos enteramos, pero a pesar de todo su corazón late a un ritmo normal, el doctor dijo que tiene problema con una arteria pero que es normal para su edad.
Quisiera saber que consejos debo practocar para que mi papa lleve una vida más saludable, alguna dieta, ¿algún ejercicio...?

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento deben habérselo puesto ya. Es necesario adelgazar, ejercicio no debe hacer sin un estudio previo, disminuir la tensión, el colesterol, el estrés, etc...