Dolor en pecho y encías

Después de un periodo de inactividad física he vuelto a jugar al fútbol, con los primeros esfuerzos sufrí unos dolores en el pecho típicos de la vuelta al deporte, el problema fue que empecé a sufrir un dolor enorme en toda la dentadura y encías. Quisiera que me informaras de a que se debe ese dolor tan fuerte en la dentadura por si fuera un indicador de que tengo que parar.

1 respuesta

Respuesta
El dolor en el pecho y en las mandíbulas (lo que podrían ser las encías) con el esfuerzo es muy típico de angina de pecho por problemas de coronarias. Podría ser otra cosa, per creo que de entrada dejaría el deporte hasta tener un control por un cardiólogo que determine si puede tener un problema en las coronarias. Lo mejor, un centro donde le hagan todas las pruebas en la misma visita (para eso hace falta un buen"equipo" cardiológico detrás. Así que de momento, parar.