Latidos en el oído

Primero que nada muchas gracias por vuestra ayuda. Hace unas semanas siento unos latidos en el oído derecho unas veces con más intensidad que otras, siento que cuando ace frío son más intensas.He ido a mi médico de cabecera y me ha dicho después de explorarme el oído, que no debo darle importancia. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ninguna relevancia y por ende no debes darle importancia. Desde el punto de vista cardiológico no tiene sustento alguno.