Operación

Hola (de nuevo creo) es que no se si he enviado bien la pregunta antes porque no la veo en la pahina... Bueno mi duda y pregunta es... Es que el lunes me hacen una biopsia de unos ganglios en el cuello que me salieron como hace algo más de 6 años debido a una mononucleosis... La verdad que ando algo preoocupada por el tema y resultados... Pero lo malo es que ahora ando algo resfriada desde hace algunos días... Y estoy tomando espedifen y pharmagrip y ahora no se si me llegaran a operar por estar así... Me gustaría saber que kree usted, si me operarían o no por estar resfriada, y cuanto tiempo antes debería dejar de tomar medicamentois ya que me dijeron que tenia que estar en ayunas desde las 12 la noche anterior ala operación, lo único que se que es kn anestesia local con sedación, no se si influirá en algo el que este resfriada o no, por favor ab si me puede contestar sobre esta dudita... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La operación como tu la llamas es del tipo de intervenciones de las más sencillas posibles, no tienes que dejar de tomar ninguna medicación.
Probablemente ya no estés resfriada hasta el lunes y si lo estas tampoco es contraindicación.
Salvo que este con fiebre alta o muy enferma
ve con tranquilidad y esperemos que los resultados de la biopsia sean buenos