Inicio > Cardiología > cozacov > operacion

operacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Cardiología
15/02/2008
laurikaa, usuario preguntando en Cardiología
Usuario
Holaaa (de nuevo creo) es k no se si he enviado bien la pregunta antes pk no la veo en la pahina... ueno mi duda y pregunta es... es k el lunes me hacen una biopsia de unos ganglios en el cuello k me salieron como hace algo mas de 6 años debido a una mononucleosis... la verdad k ando algo preoocupada por el tema y resultados... pero lo malo es k ahora ando algo resfriada desde hace algunos dias... y estoi tomando espedifen y pharmagrip y ahora no se si me llegaran a operar por estar asi... me gustaria saber k kree usted, si me operarian o no por estar resfriada, y cuanto tiempo antes deberia dejar de tomar medicamentois ya k me dijeron k tenia k estar en ayunas desde las 12 la noxe anterior ala operacion, lo uniko k se k es kn anestesia lokal con sedacion, no se si influira en algo el k este resfriada o no, porfavor ab si me puede contestar sobre esta dudita... muxas gracias
16/02/2008
laurikaa, experto respondiendo en Cardiología
Experto
hola la operacion como tu la llamas es del tipo de intervenciones de las mas sencillas posibles, no tienes que dejar de tomar ninguna medicacion.
probablemente ya no estes resfriada hasta el lunes y si lo estas tampoco es contraindicacion.
salvo que este con fiebre alta o muy enferma
ve con tranquilidad y esperemos que los resultados de la biopsia sean buenos
17/02/2008
laurikaa, usuario preguntando en Cardiología
Usuario
Gracias ;)
Enlaces patrocinados