¿Por qué al despertarme las pulsaciones me suben hasta 100 y me varian?

Soy yo otra vez la que estaba tomando idalprem porque tengo mucho nervios. Cuando me tomo el medicamento me relajo bastante y las pulsaciones se me ponen entre 76 y 85 pero cada mañana cuando me levanto, las pulsaciones se me ponen hasta 104 (o incluso se me ponen a 90 luego a 100 luego otra vez a 96 luego a 104) y esto dura un par de horas luego se me van pasando con el medicamento ¿por qué ocurre esto? Yo no estoy nerviosa en ese momento. LLevo 4 días tomándolo y tengo que estar 2 meses, ¿se me irán reduciendo los latidos con el tiempo? ¿Me estoy obsesionando? Cada cuarto de hora me estoy contado los latidos.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, ¿con qué técnica te las estas midiendo?, ¿Aun sientes el dolor que me referías en el pecho hac unos días?
Me la tomo con los dedos alredodor del cuello. No es un dolor es como un pequeño pinchado que dura dos segundos y siempre los he tenido muy de tarde en tarde.
Mi recomemdacion es que dejes de medirtelo tantas veces, pues aun con ese rango no es tan elevado como tu piensas! Lo extraño es que el efecto de las pastillas lo tienes siempre, no debería subirte a menos que estés muy nerviosa! Porque no asistes a un cardiólogo de nuevo para que el te indique le dices que andas muy nerviosa y asustada y que te explique todo lo que debes hacer, pues creo que te dejara más tranquila, ya que de verdad estas muy preocupada, le indicas lo del dolor en las tardes, y la frecuencia cardíaca en las mañanas.