Hola

¿Hola y gracias por adelantado mi problema es el siguiente hace unos años me diagnosticaron una miocardiopatía hipertrófica severa no obstructiva y no se si serán nervios pero al comer me dan como taquicardias y me noto que el corazón me pesa en abril tengo un ecocardiograma de control y visita con mi cardiólogo en barcelona y ando muy asustado por lo que pueda salir hace un año me dijeron que lo que tenia se correjia perdiendo peso pero estoy asustado me debo preocupar por eso que me pasa? Me podrías decir también que riesgos puede tener eso que tengo los médicos dicen que no es malo peor e de perder peso es verdad gracias por adelantado espero tu respuesta
Respuesta
Si en realidad debes tratar de perder peso
más kilos son una sobrecarga para el trabajo del corazón
palpitación tiene todo el mundo cuando corre pero si las tienes luego de comer lo conveniente es reducir la cantidad de lo que comes y evitar las bebidas alcohólicas