Nivel de azúcar en la sangre

Le escribo porque estoy muy preocupada, ya que a mi madre le ha salido en el última análisis de sangre un nivel de glucosa de 129, mi madre tiene 81 años, fibrilación auricular, hipertensión, poliartrosis, la doctora nos ha dicho que es cuestión de dieta (tiene sobrepeso) y que dentro de tres meses le volverá a realizar el control. Yo estoy muy preocupada, y me parece que la dieta solo es insuficiente, ¿qué opina?, también tiene los triglicéricos altos, y el ácido úrico también. Me gustaría, si es tan amable, su opinión al respecto, y si le parece muy alto el valor de 129.

3 Respuestas

Respuesta

Hace años tengo diabetes tipo 2 al principio no lo podía aceptar pero con el tiempo tuve que hacerlo, segui varios tipos de tratamiento y ningún tratamiento me curo de la diabetes, pero buscando algún tratamiento nuevo para esta enfermedad me tope con un método natural aquí te dejo el sitio web: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Segui este método por 3 semanas y puedo decir que bajaron mis niveles de azúcar y los malestares generales disminuyeron, solo quería compartir esta noticia

Respuesta
El valor de 129 no es para nada alto y más en una persona de edad, lo que te dijo es correcto con esas cifran no se prescribe medicamentos tiene que hacer dieta nada más
Respuesta

Hace unos meses atrás la diabetes me tenía bastante preocupado, luego de haber probado un sin fin de productos y medicamentos al final encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre que ayudan a tu cuerpo a fabricar insulina de manera natural. Lo puedes ver en esta página web:

https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Solo sigue el método al pie de la letra.