Tensión alta

Hola, mi novio tiene 26 años como yo nuestra alimentación y hábitos son los mismos pues vivimos juntos. El asunto es que tiene la tensión muy alta, la alta oscila entre 15 y 16. Él no tiene mucho estrés en el trabajo pero es muy nervioso. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si tiene en forma aislada 15, 16 no es lo mismo si la tiene en varias medidas repetidas en cuyo caso debe ser medicado con medicamentos antihipertensivos por un medico