Crema decolorante ¿Vello más fuerte?

Llevo un tiempo usando la crema decolorante TAKY en el rostro y me va bastante bien. Pero tengo una duda porque he oído muchos comentarios acerca de las cremas decolorantes de que el vello crece más largo y negro. ¿Eso es cierto? La verdad es que amí de momento no parece que me pase eso. Pero quisiera saber si es verdad.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que el vello crezca más rápido y más largo por usar un decolorante es un mito.

Lo que pasa es que el contraste del color natural del pelo en la raíz que crece y la parte del pelo decolorada es grande y se aprecia, igual que el crecimiento se aprecia más por la diferencia de color. Pero el ritmo de crecimiento y el grosor es el mismo.

De todos modos igual podrías probar soluciones como la depilación láser o la depilación eléctrica para solucionar el problema del vello no deseado. Acude a tu centro de belleza y sabrán aconsejarte.