Quiero tener el cabello largo y teñírmelo

hola experto, mire tengo una consulta, le contare, soy un chico de 17 años, repito chico, y tengo el cabello relativamente largo, hasta los hombros, el problema es que crespo, y mucho, por ejemplo cuando me levanto, mi cabello esta ensortijado, y tengo que alisármelo para que quede bien, para mi, y lo que quiero es tener el cabello mas largo, pero tengo un problema a la altura de los oídos no me crece el cabello, parece que tengo mucho cabello, pero allí no me crece, y empiezo a tener entradas, por lo que me hago crecer el  flequillo, y ya me canse de usar planchas, ademas se siente raro, bueno quisiera saber que debo hacer, ponerme extensiones naturales? Y que son las extensiones? Ademas quisiera saber como hacer para tener el cabello lacio como los japoneses, un laciado permanente, una amiga me dijo que se podría hacer un poco mas lacio si me lo tiño y eso es lo que quiero hacer pero de color blanco o plateado, pero me dijeron que seria un poco complicado ya que mi cabello es castaño oscuro, parece negro, entonces también pensé que podría teñírmelo de azul oscuro, ayuda experto me hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En principio planteas varias preguntas y ninguna a la vez... ¿quieres mantener el cabello largo? ¿Quieres teñirlo de rubio? ¿Quieres extensiones?

De ese abanico que expones,,, ¿con qué pregunta nos quedamos?

oh! disculpe experto por mi no explicarme bien, lo que quiero es que me responda todas, sin no fuera mucha molestia, lo que quiero es saber, 1°:que son las extensiones de cabello natural y como se ponen? para ponérmelas, 2° quiero tener el cabello mas largo, y quisiera saber como hacerlo crecer mas?, 3° quisiera teñírmelo de plateado, gris, blanco o rubio tirando para blanco, entre esos colores lo teñir pero me dijeron que era muy costoso y que me arruinaría el cabello y de ser así quisiera teñirlo de azul oscuro, mi pregunta es si es cierto que por teñirlo de blanco o de los colores ya mencionadas, exceptuando al azul, de malograría mi cabello?, 4° quiero tener el cabello lacio permanente, y que sea permanente, sin necesidad de plancharlo, entonces quisiera saber como debería hacerlo y con que producto hacerlo? soy de perú y si podría encontrarlo en mi país o debo comprarlo por inter, disculpe por hacerle tantas preguntas y espero que me las pueda contestar, si no fuera mucha molestia.

Gracias

Si te haces color platino (difícil de conseguir con el pelo largo.. salvo que apliques muchas mechas o rayos con decoloración, porque en el caso de aplicar tinte.. siempre que tirara a anaranjado de medios a puntas...) no puedes hacer el alisado permanente a no ser que quieras perder el pelo...

Si decides por colores castaños o como dices, negro/azulado........tienes que aplicarte el alisador permanente una semana antes del color... Yo como alisador permanente recomiendo de Revlon o Wellastraight.

Y en lo referente a las extensiones.. en mi experiencia el mejor sistema es Great Length... sistema ingles de union a base de queratina sintentica y maquina de ultrasonido...

Cuidando en casa el cabello como te indicará el estilista, permanecen en buen estado durante tres meses, al cabo de los cual ( como ya ha crecido tu propio cabello y se empiezan a formar pequeños nudos en la raíz, es tiempo de quitarlas y poner otras nuevas en caso de que quieras que tu pelo parezca mas largo... las medidas que trabajan son 30, 40, 50 y 60 cm de largo...

Espero haber sido útil en la respuesta y agradecerías cerraras la pregunta..