Eficacia tratamiento rejuvenecimiento facial

Hola:

Estoy pensándome si realizar o no un tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL, luz pulsada. Es bastante caro, por lo que me dolería mucho si realmente no me vale para nada.

Graias!!!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu edad y tus síntomas de envejecimiento?

Perdón por la tardanza y gracias por tu interés. Tengo 40 años. Tengo pequeñas manchas, arrugas (las típicas de mi edad) y algunas marcas de acné

Pues en esos caso el rejuvenecimiento facial con IPL suele ser bastante efectivo. Es apto para eliminar las manchas cutáneas, arañas vasculares, rojeces y mejora algo la apariencia de las arrugas.

Eso si, recuerda que el IPL con efectos distintos a los depilatorio solo pueden ser aplicados por personal sanitario cualificado. Las esteticistas no pueden emplearlo. Así que si te decides a realizarlo, hazlo en un centro medico-estético.

En la cadena No Mas Vello me han ofrecido una oferta interesante. ¿Tienes referencias?

Gracias

Un saludo

Pues por lo que he leído No Mas Vello tienen asesoramiento médico desde la central, es decir, que no te verán ni manejarán la aparatología.

Ahí ya entra tu decisión, igual el técnico que te lo haga es un buen profesional y lo hace bien o es todo lo contrario.

Legalmente el uso de esas opciones de la luz pulsada es competencia de personal sanitario (médicos y enfermeras/os)