Pelo graso y con caspa

Hola buenos días, tengo un problema con el cabello, tengo caspa y tengo el pelo graso también, con lo cual si no me lavo el cabello todos los días se me pone el pelo muy grasiento, uso champú anticaspa para cabellos grasos `pero no me hacen nada, quería saber si hay algún champú o algún tipo de producto que ayude con este problema, ademas no tengo ni brillo en el pelo. Espero pueda ayudarme con este problema tan horrible porque ya no se que hacer, gracias por su ayuda y por atenderme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has acudido a un especialista? ¿Te han diagnosticado dermatitis seborreica?

Te cito desde este artículo sobre la dermatitis seborreica escrito por el Dr. Lluís Berrocal. Es muy importante que:

"1) Realices una higiene correcta del cuero cabelludo.
2) Evites agresiones del aire, frío o sol intensos.
3) Prevengas, si es posible, la sudoración intensa.
4) Uses champús y productos recomendados por el médico (generalmente se trata de formulaciones magistrales personalizadas que se combinan con champús que contienen sabal serrulata, brea, colágeno, vitaminas del grupo B…).
5) Restringir los tratamientos intensos a los períodos más molestos."