Hola tengo una piel mixta y actualmente estoy utilizando por la mañana un tónico y leche limpiadora

Hola actualmente tengo una piel mixta, grasa o normal en la zona T y los pómulos piel tirando a seca cuando no llega a ser seca en exceso.

Todas las mañanas tengo la costumbre de utilizar la leche limpiadora y tónico fácial de la marca deliplus, pero noto que la piel se me queda pegajosa por la zonas de los pómulos y barbilla . El tónico y la leche limpiadora que utilizo pone que es para todo tipo de pieles. Mi pregunta es ¿hago bien utilizando el producto ese o debería cambiar???

¿¿porque se me queda la piel pegajosa con dicho producto?¿debería dejar de utilizarlo?

¿que producto me recomendarías de acuerdo a mi piel??

gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1

La piel mixta es uno de los tipo de pieles mas difíciles de tratar, ya que la conocida zona T tiende a ser mas grasosa y broilosa y las mejillas y cuello son secas.

Pero para ello es recomendable lo siguiente:

1- Evita lavar tu cara con agua caliente ya que esto acelera el envejecimiento de tu piel ya que en la zona T producirás exceso de sebo y ocasionaras que tu piel se vea quebradiza.

2- Fijate en los productos que usas con no contengan jabón o mejor buscate un limpiador facial, y con esto eliminaras la grasa sin resecar la piel con jabones.

3- El tónico facial para pieles mixtas lograra un balance en tu rostro evitando la resequedad y la grasa excesiva.

4- Debes de hidratar tu piel con cremas hidratantes que contengan áloe vera y la manzanilla lo harás sin obstruir poros o producir grasa.

5- Exfolia tu piel y utiliza una mascarilla de una o dos veces por semana.

6-No te toques la cara porque ya que ocasiona puntos negros y espinillas

7- Y por ultimo debes de tener una buena alimentacion donde incluyas mucha vitamina A y verduras

Espero aberte ayudado, si necesitas algo mas u otra duda aqui estare para su disposicion.