Como conseguir barba

Hola mi pregunta es si puedo conseguir tener barba de forma pareja, ya que solo me sale en algunos lugares y en otros no. Existe alguna forma natural o científica para este problema.

Muchas Gracias.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente no hay nada para poder hacer que crezca vello donde no lo hay. Lo que si puedes hacer es unas sesiones de depilación laser para poder disimular la cantidad de vello en algunas zonas de la barba ya que en donde no tienes vello es a causa de no tener folículo piloso.