Rasurar después de depilación laser?

Hola, me estoy haciendo tratamiento de depilación con luz pulsada (IPL) en pecho,abdomen,hombros y espalda. Mi duda es la siguiente: Entre sesión y sesión que es mejor, ir rasurandome (con cuchlla) o dejarlo crecer y solo rasurar antes de la siguiente sesión??

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Puedes rasurarlo entre sesión y sesión. Lo que no puedes es utilizar métodos que extraigan el pelo de raíz como es la cera.

De hecho en muchos centros aconsejan a los clientes que antes de las siguientes sesiones se rasuren el vello (el día antes o así)