Teñir pelo por primera vez

Hola!! Hace tres meses fui a la pelu y me dieron por primera vez mechas, como unos reflejos dorados. Yo soy morena y no tengo casi nada de canas , ahora que ya se me nota que ha crecido, he comprado un tinte de castaño oscuro para dármelo,me imagino que la peluqure no me lo habrá teñido con henna porque según tengo entendido no se puede dar ningún tinte encima.

Respuesta

Yo te recomiendo que primero penses bien si a no quieres las mechas porque luego si te las quieres hacer otra vez y ya te lo teñiste, vas a tener que esperar a que salgan totalmente d etu pelo porque si no luego se quiebra! Si ya no quieres las mechas y te lo vas a tapar solo vasta con que el tinte sea un poco mas obscuro ... un tip... si aun tienes las mechas y te lo quieres teñir a otro tono mas obscuro como lo dices aplica la crema directa sin peróxido para tapar bien la mechas espera unos 25-30 min y aplicas todo el tinte como de costumbre, así no te quedaran unos tonos mas claros que otros ...