Ojeras ¿Qué hago con ellas?

Hola, mi problema es que tengo ojeras marcadas. Me gustaría eliminarlas pero no a base de maquillaje, si no de soluciones naturales, un problema también es que al usar maquillaje y en ocasiones correcto o lápiz blanco me han salido pequeñas arrugas alrededor, lo que no me gusta ya que solo tengo 20 años. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues te dejare algunos remedios caseros que espero y te den resultado pronto, bueno siempre y cuando seas constante

1. Cortar 2 rodajas de papa y ponértelas en los ojos cerrados y mantenerla durante 10min.

2. Cortar 2 rodajas de pepino frio y ponértela en los ojos ya que este también te ayuda a refrescarlos ojos, o también antes de ponértelas puedes sumergirlas en leche o yogur y ya ponértelas y también dejarlas durante 10 min.

3. Ponerte unas bolsitas con agua fría ya que estimula la circulación y elimina esas ojeras medio rojizas, o también puedes utilizar dos cucharas frías y ponértelas en los parpados durante unos 5 min.

Bueno pues te deje estos que son bien fáciles pero si necesitas mas remedios o algo mas aquí estaré para lo que necesites mucha suerte