Labial de Angelina Yolie

Hola. Me gusta mucho el labial de Angelina Yolie, uno que es muy natural y mate ya que parece que no vas maquillada....... De que marca y numero es? Existe versión lost cost? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Linda lo lamento y te soy sincera, la verdad no lo se, no se cual labial me dices y prefiero decirte que no se, a no contestarte, pero igual y puedes acudir a un centro comercial y seguro ahí encontraras labiales que a lo mejor no son de angelina pero son de buenas maracas y como lo quieras, asta te hacen pruebas abecés y pues lo lamento, pero igual mucha suerte!