Contorno de ojos muy estropeado

Les escribo para comentarle que soy un chico de 24 años y tengo el contorno de ojos fatal. He probado remedios naturales como manzanilla, aciano eufrasia y nada. Tengo en el ojo derecho una bolsa tiene toda la pinta de ser de pequeñas bolitas de grasa y el párpado inferior me lo ha descolgado un poco, Sin embargo en el izquierdo no tengo esa bolsa. En ambos párpados tengo arrugas y en los dos ojos ojeras. He probado varios contornos con acido hialuronico, colágeno y nada ahí siguen. Me crea muchísima ansiedad cuando me miro porque me entristece mucho la mirada y la tengo apagada. Me gustaría que me recomendaran algun producto ocontorno para estos tres problemas que tengo. Aplicarme bolsitas de te o manzanilla frías peor aún, luego se me queda el párpado inferior inflamado y lleno de arrugas profundas, como deshidratado. Espero que me recomienden algo porque me preocupa bastante esto.

6 Respuestas

Respuesta

Te has realizado algún análisis de sangre recientemente ¿chino tienes los parámetros relacionados con la tiroides?

Si tengo la tiroides perfectamente y además tengo  el riñón en perfectas condiciones.

¿Y asma tienes?

tengo el tabique nasal desviado y ansiedad, respiro con la parte de arriba. Lo más gracioso es que no se quita la ansiedad y tengo la maestría de reiki unitario, que es trabajar con energías bastante fuertes.

En medicina china las ofertas de producen por una deficiencia de Riñón. Si vas a un especialista en medicina china puede recomendarte fitoterapia.

Respuesta

Beber mucha agua. Hay un contorno de biotherm y otro de loreal de hombre con vitamina c.pruébalos

Respuesta

Suponiendo que sean bolitas de grasa o lo que fuera, esos remedios caseros, no son de utilidad, lo mejor es que vayas primero a un medico dermatólogo para que te de algún tratamiento, hay casos que necesitan alguna pequeña cirugía, pero eso lo tiene que ver personalmente el profesional, los remedios caseros, ungüentos, yuyos, etc. no dan resultado y solo alarga el proceso .Es cierto que hay algunos productos que se pueden aplicar y puede solucionar, pero no es caso de utilizar algo, que no se sabe si ayudara o no, es mejor que lo de un medico que te revise antes, puede que el asunto se resuelva fácilmente. Ste.

Respuesta

Prueba callistus de xilanatur y ya me cuentas.

Si lo sumas a el colágeno tricimelius de la misma tienda ya alucinas en la hidratación de piel y disminución de arrugas .

Respuesta

Fantastico el contorno callistus y el colageno tricimelius xilanatur. Una piel radiante y sin arrugas.

Respuesta

Esta zona y el entrecejo lo tenia super marcada la arruga y me esta mejorando bastante con el colágeno tricimelius xilanatur que leí por aquí que era bueno para esto.