MI pelo un desastre

hola ! Mi pregunta es si puedo remediar el color de la raíz que tiende siempre a rojiza ,pues soy morena y me pinto el pelo de rubio ,las puntas las tengo de un tono verdoso a causa de utilizar tanto el ceniza con un poco de matiz azul y la raíz virgen de dos dedos me tomo un tono rojizo ,uso de champú violeta alguna vez que otra pero la raíz no consigo subir el tono .también me ha puesto mechas poquitas para disimular pero sigo estando con la raíz rojiza ,que hacer ,porque a no ser que me decolore todo el pelo para conseguir un tono igualado .no se ?.GRACIAS ,

1 Respuesta

Respuesta

Deberías usar un tinte con decolorante incorporado como el Imedia de loreal, 001-002-003 de raíz a punta lo hay natural, dorado y ceniza, luego lo que harás sera retocar la raíz sefun vaya creciendo NUNCA en todo el pelo, pues lo tendrás hiperdañado, usa total repair en lugar de suavizante y aceite de oliva tibio en las puntas o antes de lavarlo,, por cierto cambia de marca, un decolorante que en vez de blanco deje el pelo naranja no es de buena calidad, el decolorante debe tener 3 ingredientes el polvo blanco-azul, el revelador y el agua oxigenada en crema, algo esta fallando en el tuyo para que te quede naranja, un saludo. Irene