Piel

Hola expertos tengo 16 años cuando era pequeña era de piel blanca ligeramente trigueña pero cuando tenia como 6 años fui a la playa a un campamento con mi familia y estuvimos allí 3 meses y mi piel quedo morena yo vivo en zona de desierto entonces estoy expuesta al sol todo el año y la piel no me blanqueo más sin embargo la piel que se dejo de exponer al sol volvió a su color natural quisiera saber que producto puedo usar para blanquear mi cara y brazos que no sea muy caro por favor
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El remedio es muy sencillo, todas las noches vas a pasarte limón por donde tengas el color moreno, exprímelo ligeramente, te vas a quedar así durante 1/2 hora, después enjuaga con agua normal. El limón aclara la piel, y en tu cara además de aclararla te restaurará la acidez normal de la piel restableciendo el PH y la humedad. No te hagas este tratamiento y te de el sol porque de lo contrario este provoca paño. En el día ocupa un bloqueador solar dermatológico como Helioblock total o spectraban crema, aplícalo 1/2 hora ntes de salir a la calle, aunque esté nublado o aunque traigas manga larga. En esas zonas los rayos del sol inciden de manera más directa a la tierra por lo que atraviesan los UV hasta la ropa. Procura ocupar sombrilla blanca siempre que salgas y ropa clara, de preferencia lino o algodón, evita los tejidos sintéticos que incrementan la temperatura y la incidencia de los rayos en la piel. Espero t sirva y seguimos a tus órdenes. Puntualiza.