Ayudame

Hola espero que me respondas.
Fíjate que tengo un problema con mi cabello es muy rizado y me lo he alisado dos veces con unas cremas alisadoras pero no me queda el liso que yo quiero y no se que hacer para que me quede liso, liso o si me puedes qyudar a decirme como alisármelo con el secador. Esperare tu respuesta lo más pronto posible.
bye

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay cremas alisadoras muy buenas como por ejemplo, lisokal o una crema llamada yelow. Y con un buen secado constante peor sin quemar tu cabello y utilizando cremas hidratantes podrás mantenerlo alisado, intenta y me dices. Bye suerte! No olvides puntuar