Gingko

Tengo la piel muy grasa, sobre todo en la cara, y granitos pequeñitos en la frente y pecho. En la espalda tengo manchas que me han dejado los granos. Me han dicho que hay una crema de gingko biloba que es muy buena, que vale para muchas cosas, envejecimiento, acné... Y que es para distintos tipos de pieles. Me han dicho que prueba durante 15 días aver como me va. ¿Conoces esta crema? ¿Es buena? ¿Qué me recomiendas?

3 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no conozco esa crema. Estuve tratando de ver acá en mi país, pero no es conocida. SORRY!
No puedo ayudarte!
Respuesta
Si he escuchado que es muy buena, prueba por varios días y si observas resultados continua, sino yo te recomiendo que uses la zábila o áloe vera es muy buena en esos casos, sobre todo para regular la grasa en la piel e hidratar. Intenta! Bye. No olvides puntuar
Respuesta
Sinceramente no conozco la crema.
No se si has hablado con el médico o dermatólogo puede haber algún significado.
Lo siento por no poderte ayudar para cualquier otra cosa aquí estoy
Chao.