Como hacer crecer el pelo?

hola experto, quería saber si hay algo que pueda hacer, o si hay alguna receta de algo que pueda hacer para hacer crecer el pelo el doble de rapido, es decir en lugar de un centímetro al mes, dos o tres. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil, la única forma es tomar algún suplemento con biotina y L-cistina como SKIN, HAIR & NAILS de natufarma de venta libre, que también ayudara a tu piel y a tus uñas, como indica el nombre. También puedes agregarle a tu shampoo cebolla picada y miel, no esta comprobado que lo haga crecer pero si te lo deja super brillante, lo que si lavatelo luego con otro shampoo.