Acné

¿Hola me haz salido últimamente muchas barritos en la fenteespecialmente y también tengo machas producías por eso.me gustaría saber como puedo logras de que no me salgan más granitos? ¿Y cómo puedo quitar las manchas? ¿Y también a que se debe el acné?

1 Respuesta

Respuesta
El acné mayormente es producido por las hormonas, es por eso que aparecen en la adolescencia y cuando las mujeres enstan con su periodo. Una amiga mía me contó que le recetaron pastillas anticonceptivas para el acné y que le había resultado muy bien, por lo que pregunte y me confirmaron que es muy comúnmente usado.
Las manchas salen por que seguro te pelliscas los barritos, evita tocarlos y peor si tus manos no tu rostro no están completamente limpios. Hay cremas especiales para las manchas, pecas y secuelas de acné como la concha de nácar o la sábila. Suerte