Cambiar un cabello obsuro a rubio

Hola:
Tengo el cabello castano obsuro y quisiera cambiar el color a un rubio, pero sin tener que decolorarlo, es esto posible, y si lo es podría decirme cual marca de tinte recomienda y que altura, ya que me han dicho que si no recurro a la decoloración, ¿lo único que voy a obtener es un tono anaranjoso que solo al decolorar es posible eliminarlo es eso cierto?
Respuesta
Por desgracia lo que te han comentado es verdad.
Si tu color de cabello natural es castaño, y aplicas un tono rubio claro, tu cabello se vera anaranjado u amarillo en el mejor de los casos. No te aconsejo forzar tu color. Aplícate una base de color café y realiza unas luces si erese morena con ojos castaños esto te dará un excelente resultado. Si tus ojos son de color miel a claros y tu piel es clara, puedes aclarar tu base un poco más y llevar luces más audaces. Te recomiendo usar productos L'oreal o Alfa Parf.