Quiero que el pelo me crezca y tenerlo como antes de cortarmelo y teñirlo, pero no lo veo crecer

Bueno antes mi cabello era largo y negro decidí cambier y me corte y me teñí de castaño ahora desde hace tiempo quiero que crezca y nada de crecer no se que hacer solo que me veo al espejo y ya no me siento joven ni bonita como antes

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo hiciste todo ese cambio?, Hace tiempo es difícil calcular la fecha de tus cambios. Entregame una mejor información, y veré si te puedo ayudar. Ok!
En realidad cuando uno se tiñe y lo hace solo por una vez, el cabello pierde el color y queda solamente la oxidación. Realmente yo no se si esto lo haz seguido haciendo en forma frecuente o solo lo coloreaste una sola vez.
Si lo hiciste una sola vez y después te arrepentiste tienes que seguir haciendo tonalizantes en la puntas para que te de color ya que cuando esta la oxidación sola no se ve nada bien.
Cuando se aplica el tonalizante (tono sobre tono "te recomiendo soft color de Wella"), este a parte de dar color te da brillo y vida al cabello.
Es cierto que cortando una vez por mes las puntas el pelo empieza a cambiar y a nutrirse mejor, pero tienes que tener paciencia.
El cabello crece 2 cms. Por mes aproximadamente esto significa que a los 10 meses tendrás 20 cms de cabello sin tintura desde la ultima vez que lo hiciste ¿entiendes?.
Te recomiendo de todas maneras que te cortes más seguido ya que es la única forma de tener más rapido el cabello natural.
Para nada influye tu subida de peso, solamente que tu cabello en estos momentos tiene solamente oxidación y eso lo hace ver más poroso.
Los shampues para cabello teñido no te sirven si es que desde hace tiempo no te tiñes.
Y los reacondicionadores no te pueden hacer el milagro de volver tu cabello a la normalidad, tienes que darle color solamente.
Bueno amiguita espero te vaya bien con lo que te dije y pide un buen consejo antes de volver aplicar algo que te pueda volver hacer arrepentir.
Chau y suerte.