Reflejos

Hola, còmo estàs. Veràs mi pregunta es la siguiente, soy mujer de 27 años, tengo cabello castaño oscuro, piel trigueña , y quisiera hacerme reflejos que se vean naturales, pero nosè en què color. Si pudieras aconsejarme sobre algùn tono, te lo agradecerìa mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu cabello es lacio sucira mejor el reflejo, y te quedara muy bien los colores marrones o caobas.
Ahora si tu cabello es ondulado tienes que conversar con tu estilista y pídele su opinión, eso si que no dejes que te lo hagan muy tupidos, ya que en los cabellos odulados o porosos se ven como manchados cuando estos no han sido trabajados muy bien.
Busca una persona que realmente sepa trabajar y quedes conforme con el resultado.
Ojala te sirva este consejo y te agradeceré si finalizas la respuesta.