¿Nariz puntos negros?

Hola que tal soy juan pablo!
Mi pregunta es como puedo eliminar los brotes de puntos negros de mi nariz he utilizado productos pero no funcionan
He usado los productos de asepxia el que anuncian en la tv pero no dan resultados me e informado que ayuda el agua caliente y después agua fría para la piel en general pero pues no se bien como aplicarlo a mi cara y también quisiera saber sobre el cuidado de la piel que tenga una piel lisa (bonita).
Espero que me ayudes gracias...

1 respuesta

Respuesta
Juan pablo, lo primero que te voy a aconsejar es que vayas a un salón de belleza porque allí te van a aconsejar y a tratar la piel como profesionales. Pero si tu quieres ayudar en casa te aconsejo que te sigas limpiando la piel y aclares la cara con agua fría caliente, pero tu no puedes hacer milagros solo lo se por experiencia. Besos