Bronceado

Soy un chavo de 21 años, y vivo en la cd de mexico, mi piel es blanca y me gustaría estar más bronceado, pero es escuchado que el sol de mi ciudad no es muy recomendable, y en mi club no hay camas para broncearse.
Me pueden recomendar que es lo que tengo que hacer
Respuesta
En primer lugar decirte que puedes tomar el sol en tu ciudad sin ningún tipo de problema relativamente. Siempre antes de la exposición solar aplícate un protector solar adecuado a tu tipo de piel. En ningún caso con un factor menor a un 15. Y sobre todo no te expongas al sol de 12 del mediodía a aproximadamente las 4 o las 5 de la tarde. Y te aseguro que no tendrás ningún problema con tu piel, Y el bronceado que adquirirás será más bonito y duradero. UN BESO.