Corte de pelo...

Les envío un saludo antes que nada. Mi problema es que he escuchado mucho que las mujeres que tienen la cara de forma redonda les queda el corte de pelo en capas y degrafilado (desfilado) lo que pasa es que no se que tipo de corte es ese, necesito verlo antes de probar, si me puedes explicar te lo agradeceria; yo tengo la cara redonda y tengo el cabello medio largo y entre lacio y ondulado pero no me lo quiero cortar tan corto, ¿qué me aconsejas? ¿O qué otro tipo de corte me quedaría bien?...

2 Respuestas

Respuesta
No hace falta que renuncies a tu melena. Puedes llevar un bonito corte degradado (en capas) que tan bien sienta a las caras redondas. Este tipo de corte de pelo lo llevan la cantante Thalia (con un pelo super largo, en capas largas) y ella tiene la cara bastante redonda (su forma de maquillarse los pómulos la ayuda también bastante a disimularlo.
Respuesta

Celebrities like Sandra Bullock, Angelina Jolie, and Keira Knightley have all proved that this facial shape can wear a multitude of jaw-dropping styles. Take a look at our tips for different face shape hairstyles to find a cut that highlights your distinctive and strong facial asset. See haircuts for square faces