Menos volumen

Las características de mi pelo son las siguientes:
Rubio natural, largo, ni lacio ni rizado pero más tirando a rizado, con gran volumen. Mi corte de pelo en la actualidad es recto.
Mi pregunta es como puedo hacer para quitarme volumen de pelo, me han dicho que a capas pero así es más difícil de arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
Para tener menos volumen en efecto te puedes hacer un corte escalado, pero cuidado, porque si tienes muchos volumen lo que tendrás que hacer es un desfilado que te quitara el volumen, pr otra parte tienes en el mercado producto que ayudan mucho a bajar el volumen, busca los en la marca Kerastase de L' Oréal . existe tratamiento también que quita el volumen drante 6 a 8 semanas, si vives en España la cadena Jean Louis David hace esto, se llama Relax .