Barba de la cara

Puedo hacer crecer rápidamente la barba de la cara ya sea medicinal o casero . Desde ya muchas gracias lo necesito es mi único problema es por mi carrera.

1 Respuesta

Respuesta
El pelo tiene una velocidad de crecimiento, que no se puede modificar con remedios medicinales o caseros. Por tanto, la barba no puede crecer a más velocidad que la que te crece.
Si lo que me quieres preguntar es por algún remedio para que te APAREZCA más barba, te diré que tampoco lo hay, sobre todo si eres una persona sana.