Adelgazar

Quiero perder peso antes del verano. Tengo 14 años, mido1.63 y peso 65 aproximadamente.Por favor, mándeme una dieta o ejercicios, de donde más me interesa perder es de caderas

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas un sobrepeso muy marcado.. tienes que comer sano, muchas verduras, tomar mucho liquido, si podes caminar mucho también,
Para trabajar piernas, t podes comprar unas bandas elásticas que se compran en las casas de deportes y hacer aductores y abeductores.. también con ellas podes trabajar la cola y otros músculos más. Es muy buena y cómoda y lo haces arriba de tu cama o de donde sea.
También podes agregarte una tobillera con peso para trabajar más.
Lo mejor no es seguir una dieta estricta, sino equilibrar tus comidas.. dejar la grasa de un lado y las harinas... centrarte en todo lo verde... pero siempre agregando en algunas comidas la carne y algunos cereales.
Suerte@!!!!