Lunares

Bueno pues soy un chico de 20 años tengo uno que otro lunares en partes del cuerpo y cara (genética de familia) pero hay uno o dos que me incomodan un poco en el rostro, no son grandes son pequeños como una peca pero no me gusta tenerlo
he buscado como quitármelos pero casi siempre encuentro que con operaciones. Tengo una receta para disque quitarlos pero nunca encontré las hojas eran según para desvanecerer el color eso entendí yo
pero quisiera hacer esa pregunta aquí como me los puedo quitar o decolorar por medio de plantas o algún tratamiento casero

1 respuesta

Respuesta
Puedes disimularlos, pero quitar un lunar y que digamos no se vea salvo con operación no podrás.
Hay productos y remedios caseros que prometen muchas cosas, pero al final habrás perdido el tiempo y nada de nada. Los lunares son un problema de pigmentación de la piel por eso es tan complicado.