¿Cómo puedo combatir la celulitis?

Bueno, es que tengo demasiada celulitis en la cadera, las piernas y los glúteos, soy flaca en el resto del cuerpo. Hago ejercicio y camino mucho, pero no disminuye, incluso a medida que va pasando el tiempo me está aumentando el dolor.

1 Respuesta

Respuesta
La celulitis es difícil de combatir, no obstante una alimentación alta en proteínas ayuda a eliminarla, por supuesto nada de grasas. Hay algunos productos naturales como al alcachofa y la cola de caballo que te ayudan a eliminarlos. Esto lo podrías complementar con algún jabón de algas, que junto un masajeador, te ayudara a disminuirla. Ante todo sigue haciendo mucho ejercicio! Espero que te haya podido ayudar.
Si deseas algo de estos productos te los podemos enviar a casa entrando en