¿Receta natural para retardar el crecimiento del vello?

¿Cómo estas? Me podrías decir alguna receta natural para retardar el crecimiento del vello luego de la depilación porque no m gusta usar cremas... Me han dicho que el limón sirve. Bueno espero que me puedas ayudar besos!

1 Respuesta

Respuesta
Un truco casero para poder retardar el crecimiento del vello consiste en darte un masaje con leche fresca tras la depilación y justo antes de la crem hidratante.
Otra opción es realizar la llamada "depilación egipcia" o depilación con azúcar:calientas en un cazo azúcar y jugo de limón;si el jugo no recubrió del todo el azúcar, añade agua hasta que el azúcar quede totalmente cubierto, cocinas la mezcla a fuego lento hasta formar un jarabe, que dará lugar a una bola que te aplicas en la piel y la aplanas, quedando una tira como las de cera, luego simplemente tiras y pelos fuera! Este método retarda el crecimiento del vello.
Si vas a probar con el limón, decirte que hay gente a la que le funciona muy bien y otra a la que le quema e irrita la piel, todo depende del tipo de piel que tengas, así que si quieres usarlo, prueba primero en una zona pequeña para ver los efectos.
Muchas gracias la verdad es muy completa tu respuesta ya que me diste varias opciones las voy a probar a todas a ver que tal me sale :) besos y mucha suerte