Picor al salir vello en el pecho

Soy chico, me afeito buena parte del cuerpo y ahora quiero dar el ultimo paso: el pecho. Lo intenté hace un tiempo pero desistí ya que al salir nuevamente el vello me produce unos picores espantosos, cosa que no me ocurre en las piernas, por ejemplo.
¿Algún experto podría orientarme para saber qué he de hacer para evitar estos picores? ¿Hay algún remedio casero? ¿Existe alguna crema o loción en el mercado para eso?

1 respuesta

Respuesta
No existe ninguna crema o loción para esto, te pasa en el pecho y no en las piernas porque la piel del pecho es más fina, el pelo al afeitarlo se vuelve más duro y cuando sale se vuelve a clavar en la piel por eso te pica, en las piernas al ser la piel más dura no puede clavarse otra vez. Que te afeites las piernas vale, pero yo te recomendaría que en el pecho te hicieras una cera de baja fusión(nunca cera fría ni de papelillos) para debilitar el vello y que no te salga más y más duro. Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides valorar la respuesta, chao¡.