Como bajar de peso

Me gustaría bajar la pancita ya que es lo que tengo de sobra no es mucha pero no me gusta tenerla

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar la pancita te aconsejaría que aparte de llevar una dieta saludable hagas ejercicios en la zona abdominal. Si pierdes peso y no ejercitas esos músculos la tripa se te quedará flácida. Un buen ejercicio son los abdominales, y si acudes a un gimnasio dile a la persona encargada de poner las tablas de ejercicios que quieres bajar esta zona, ya que el te pondrá las maquinas adecuadas. Evita productos gaseosos y sobre todo la cerveza ya que hinchan el vientre.