Estrías

Hola!
Tengo 19 años y desde aproximadamente unos 5 años he tenedo estrías en la parte de las caderas y son muy notables y me siento muy mal, y me gustaría saber si existe algún remedio para quitármelas o que disminuyan un poco ya que he usado ulgunos productos que salen en la televisión y no obtengo resultados

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar la natación te vendría muy bien, la braza o pecho donde se trabaja con mayor intensidad las piernas para tonificar tu masa muscular y a atenuar las estrías.
Creo que ya sabes que no se pueden eliminar, pero si conseguir un aspecto suavizado y elástico, con ello casi ni se noratarán, y esto es con mucha hidratación. Bebe mucha agua, mucha y utiliza una crema muy hidratante y muy a menudo, por ejemplo la nívea tradicional en lata, no la de cuerpo, la de la lata, que es untuosa. De lo mejor.
Luego viene la parte de la dieta, aquí te repito lo del agua, es que es fundamental hidratarte, un complejo vitamínico que tenga las vitaminas fundamentales (fíjate que tenga la A sobre todo, píldoras de aceite de onagra que te aportaran aceites y te vendrán muy bien, Carbonato de Magnesio en polvo, que puedes encontrar en herbolarios y del cual debes tomar una cucharadita, porque es un reparardor celular y te vendrá estupendo y luego ya el la comida propiamente dicha abusa de frutas aceites de oliva, miel y AGUA :))
Sinceramente no conozco a nadie que con cremitas se las haya sacado, ayudan a atenuarlas porque hidratan pero quitar no te las quitan.
Kys Shimeria