Maquillaje

Hola! Nunca he sabido como maquillarme. Tengo la cara muy redonda, ¿los ojos pequeños y marrones y la boca grande.que m recomendarías?
Gracias
Respuesta
Colorete: El color se utiliza para alargar, aplicado en forma de triángulo cuyos ángulos son la sien, el lóbulo de la oreja y el centro de la mejilla. Con gestos circulares, colorear tenuemente el centro de las mejillas y la punta de la barbilla con el tono claro y difuminar bien el oscuro en la mandíbula inferior, las sienes y el nacimiento del pelo ya que al sombrear los lados se reduce ópticamente la redondez de la cara.
Los Labios: si necesitas afinar los labios gruesos, dibuja el contorno de los labios con un bastoncito de algodón empapado en fondo de maquillaje o con un lápiz beige rosado por el interior del labio. A las morenas y castaño oscuro con piel mate les van bien los tonos fríos, los rojos en toda su gama y el coral-rosa. No sé cual es tu tono de pelo, si eres rubia piensa en tonos cálidos, del naranja al cobrizo, del rosa suave al fucsia.
Ojos: la forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan. Centrate en esa norma que es importante.
Para los ojos marrones te irá bien el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.
Se trata también de alargarlos y para ello se debe aplicar la sombra clara en el interior, difuminándola ligeramente hacia el párpado; con la oscura se sombrea el borde del párpado y se alarga hacia el exterior.
Kys Shimeria