Rizar el pelo

HOLA! Soy una chica que tiene el pelo liso pero me encanta el pelo rizado. Siempre que me lo intento rizar gasto mucho trabajo para que solo me dure unas horas. Me gustaría saber trucos (caseros) para rizar el pelo y que me dure más tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Trucos caseros para que dure más el rizo es utilizar laca y/o espuma. Pero contra la humedad no se puede hacer nada, igual que cuando un pelo rizado se alisa. Y para rizarlo puedes utilizar bodis si lo quieres por todo el pelo, o rizar sólo las puntas con secador y cepillo.