Mascarillas caseras

Hola quería saber que ingredientes contienen, como se aplican y para que sirven las siguientes mascarillas caseras;una que contiene yogur, una que contiene miel y una que contiene aceite.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hace un tiempo me compré el libro de la botica de Txumari donde existen grandes cantidades de consejos: de belleza, nutrición, salud, ...
He buscado y he encontrado una mascarilla rejuvenecedora:
-Ingredientes: un yogur, una cucharada de miel y seis gotas de limón.
-Elaboración y empleo: Vierte el yogur en un platito hondo y añade la miel. Mézclalo todo bien y echa las gotas del limón, removiendo de nuevo, una vez obtenida una papilla homogénea, extiéndela sobre la cara y déjala actuar durante 15-20 minutos. Finalmente elimínala con ayuda de agua tibia. Algunos días al mes, de vez en cuando, puedes añadir a la mascarilla unas gotas de aceite de onagra o borraja para potenciar sus efectos.
En el caso de mascarillas de aceite, estas tienen infinidad de funciones, siempre combinadas con otros ingredientes: ungüento contra cicatrices, acné, aceite corporal, manchas producidas por el sol, crema nutritiva, ...
Si quieres más información, especifica exactamente para que finalidad es la mascarilla que estás buscando.
¡Suerte!