Crema para quitar manchas

Hola, quisiera saber que crema es buena para quitar las manchas de la cara, loreal vichy no se, entre otras tantas. Agradezco su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Vichy es realmente una linea genial! Tiene muchísimas cremas para cada tipo de problema, unas increíbles bases de maquillaje para cubrir imperfecciones de la piel, y muchos tratamientos para emparejar el tono, quitar manchas!
Te recomiendo que vayas a una farmacia o perfueria cerca para averiguar sobre sus diferentes tratamientos, pero definitivamente esos productos van genial!
Suerte.