Depilar vello del pubis

Tengo una duda, existe alguna crema depilatoria especial para la zona del pubis ( todo el vello de la zona), mi problema es que no soporta la cera y la maquinilla me parece muy agresivo por lo que me gustaría saber si existe alguna crema especial tipo veet o alguna marca especifica, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si amiga así es, vienen de Veet y de otras marcas. Anda a cualquier perfumería y pregunta por alguna crema depilatoria. Su funcionamiento es el siguiente: se coloca donde tu la desees dependiendo del cgrosor del pelo debes dejártela más o menos tiempo actuar. Luego la retiras sin frotar con un paño y agua tibia y waLA!
Amiga te di una ayuda califícame