Cuidado facial.

Hola!

Me gustaría que me aconsejaras, sobre como quitar esos granitos de la cara (que salen días antes de la regla).

Yo me cuido mucho y me echo cremitas, tanto en cuerpo como en cabello.
Gracias! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Uyy, esos granitos son hormonales! Puedes tratartelos una vez ya aparecidos hechandote productos que lo sequen, como una gotita de alcohol. Pero que no te salgan es imposible. ¿Qué edad tienes? ¿Te suelen salir muchos?
Tengo 21 años recién cumplidos. No me salen muchos.. pero si alguna vez me sale alguno, me sale super gordote y queda más feooo...
Jejejejje con el tiempo te irán saliendo menos. No merece la pena que te preocupes. Ves a tu farmacia y que te vendan esos parchecitos que son para granitos puntuales.