Colo de pelo

Hola,
Tengo unas mechas rubias diría que doraditas y tengo como 6 cm de raíz ya oscura como castano (5), ya me canse de las mechas quisiera como un solo color.
Soy de piel oliva, o sea no muy blanca, con ojos marrones oscuros.. Por lo que creo que un castano me iría bien quizás ceniza mejor.
Gracias por tus consejos :)
C:\Documents%20and%20Settings\Kate\Bureaublad\ximenaenindia43.jpg
Respuesta
-1
¿Pero en que quieres que te ayude? ¿En un tono para tu pelo?
Pues por tus rasgos una sin 6.1 te quedara un chocolate,,, que te iría muy bien
Gracias... solo quería que me ayudaras si el tono cenizo me iría bien con las mechas.. pues mi cabello tiende a enrojecerse mucho... Si se no te pregunto vaya manera de responder tienes. Que pases feliz día.