¿Celulitis masculina?

Tengo 31 años soy hombre y quisiera saber si a los hombres también les salen celulitis por que he notado en mi muslos y entre pierna una apariencia anormal como le dicen piel de naranja peso 80 kilos y mido 1,80 es normal que ami edad y siendo hombre me salga o sera un problema de circulación porque no estoy gordo soy normal hay algo para eliminarla.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque mayoritariamente la celulitis y la piel de naranja es más frecuente en mujeres, también es posible encontrarse en hombre.
Estas alteraciones suelen ir ligadas a la retención de líquidos, por lo que es altamente recomendable ingerirgrandes cantidades de agua (unos 3 litros al día) a la vez que suministramos a nuestro cuerpo las suficientes vitaminas y minerales para eliminarlo por completo.
Para un resultado óptimo recomiendo, además, nutrís nuestro cuerpo por fuera con cremas exfoliantes y reafirmantes.
En la empresa que trabajo puede suministrarte productos eficaces que pueden ayudarte en este aspecto.
Puedes contactar conmigo en [email protected] si estuvieras interesado.
Te agradezco tu información y si me interesa mucho saber que tipos de productos son y si son eficasez espero tu respuesta.
Contacta conmigo por email y te envío toda la información sobre los productos y sus precios ahí:
[email protected]