Cambiar de hábitos...y de vida...

Tengo 34 anos, madre de 2 hijos y con un importante sobrepeso:

1.64 y peso 84 kilos.

De joven, solía estar entre los 60-62 kilos (no soy de constitución delgada).

Hago una vida sedentaria (trabajaba de secretaria y ahora estoy en paro). Me muevo lo justo, para qué engañarnos...

En fin, que hoy me he comprado unas bambas y he decidido hacer algo para cambiar este ritmo porque me siento como una mujer de 60...

Quisiera una dieta efectiva, pero que no me haga pasar penurias...(actualmente como fatal: grasas, bollerías, nada de frutas y verduras).

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada quisiera felicitarle por tomar la decisión de tomar el control de su salud y bienestar general, es el primer paso para tener unos hábiitos saludables.

Según su peso y altura puedo comprobar que pertenece usted al grupo de Obesidad tipo I, tal y como nos indica el baremo del índice de masa corporal, por lo que cuanto antes se ponga en marcha mejor para su salud y para su bienestar.

Para poder asesorarle de una forma más personalizada necesito saber algunas cosas subre sus hábitos, de la manera más detallada posible:

- Cuántas comidas hace al día y de qué suelen estar compuestas principalmente (detalle todo lo que come y bebe desde que se levanta hasta que se acuesta; tómese su tiempo).
- Qué suele desayunar
- Cantidad de agua que bebe al día
- Si bebe café, indique cantidad.
- Indique si padece estreñimiento, ansiedad, retención de líquidos, piel de naranja, etc.
- ¿Ha probado dietas? Indique cuáles y con qué resultados.
- ¿Tiene falta de energía?

Y por último para verificar su nivel de compromiso y poder asesorarle mejor, está realmente interesada en mejorar su salud y bienestar, ¿además de controlar su peso?, ¿O está interesada pero no quiere hacer un esfuerzo por conseguirlo?

Si lo desea, para evitar la publicación de estos datos en esta Web, puede enviármelos por correo electrónico a [email protected]

Estaré encantado de ayudarle en lo que pueda.